MILLONARIOS FC

Millonarios F.C 


CALENTANDO POR EL TITULO.




Para nadie es un secreto que el fútbol de Millonarios no es ese vistoso o extremadamente ofensivo que se vió con Lunari, el fútbol de Millonarios es organizado y equilibrado y eso es mas importante que atacar mucho y ser débil atrás o ser un escudo pero no llegar jamás.

En Millonarios hacia falta desde hace un par de años la mano de un DT experimentado y táctico, no es mi labor alagar a Ruben Israel, mi trabajo es hablar de lo que veo y si hay que dar látigo y criticar lo voy a hacer.
Siendo Israel el mejor refuerzo de Millonarios en el ultimo tiempo, se suma la seguridad de Henao, la velocidad de Machado, la nueva juventud de Cadavid, lo aguerrido de Blanco quien regresó, y a eso sumarle a la mejor versión de David Silva y las ganas y talento de Manga escobar. Son fichas en millonarios que hacen que las cosas funcionen en su orden y que con sacrificio y “huevos” le contagien al resto la responsabilidad que es jugar en Millonarios.
A esto le podemos sumar la esperanza que parecía perdida, porque no se veía manera de tener jugadores buenos, sin traerlos de otro lado y para sorpresa de todos se está trabajando, Stiven Vega, Gabi Diaz, Harold Mosquera, Paz o Carrascal quien ya esta vendido al Sevilla. Eso es una esperanza de cantera que equipos de esta grandeza deben tener.
A Millonarios se le esta dando un gran manejo y ya a corto plazo se está viendo, hay equipo para pelear el titulo, porque a los grandes se les ganó y compitió de tu a tu, y algo es cierto, los títulos llegarán, pero ya se está haciendo lo primordial que era regresar a Millonarios a su posición de grandeza deportiva y administrativa. 




Escrito por Ricardo Paz
Twitter @PobreOrate 


----------------------------------------------------------------













































Jonathan Fabbro muy cerca de ser nuevo jugador de Millonarios





El delantero Paraguayo Jonathan Fabbro se encuentra muy cerca de firmar con Millonarios, el actual jugador de Cerro Porteño de Paraguay llegaría como agente libre y firmaría por un año con opción de compra; su representante ratifico la noticia y es cuestión de días para que el "mago" sea nuevo refuerzo "Embajador" 

Jonathan Fabbro inicio su carrera en el Club Atlético Boca Juniors; además jugó en Once Caldas de Manizales y recientemente formó parte del Club Atlético River Plate de Argentina 

Las mejores jugadas de Jonathan Fabbro -->  




REDACCIÓN TODODEPORTES COLOMBIA
Twitter @TodoDeportesCol




-----------------------------------------------




A CAMBIAR EL CAMINO



Hoy en Perú contra el equipo –Cesar Vallejo- Millonarios esperar comenzar a cambiar sus resultados negativos por resultados positivos y empezar a demostrar la unión que hay en el grupo.


En el primer encuentro por copa Total sudamericana, se perdió 1-2 con errores y desconcentraciones, también con muy mala fortuna por que cuando la redonda decide no entrar, no hay poder humano ni divino que haga que cambie de opinión.

Millos juega bien, tiene posesión de balón y llegada, pero no hay quien meta el balón dentro de los 3 palos. Un par de delanteros de peso serían quienes podrían cambiar la historia para que la grandeza de este equipo no se vea ridiculizada por unos dirigentes ignorantes que le habían dado el control a un Estafador español.

Un equipo con un gran técnico y equilibrado hasta los últimos ¾´s de la cancha. Ya casi llega la última tanda de contrataciones, Los candidatos a llegar a millos son: el campeón argentino Jonathan Fabbro y un delantero chileno de recorrido como lo es Hector mancilla recomendado por el legendario Gabi Fernandez.
Esta noche se tratará de dar vuelta al resultado adverso en el país Inca con molestias de Andy Polo, Fernando Uribe y Fabian Vargas.

El equipo juega bien y le mete huevos, el haber perdido por 5 goles contra el innombrable no es excusa para atentar contra el equipo, ni contra sus jugadores. Recordemos con orgullo que la mayoría de estos nos dieron la 14 y merecen respeto.
El hincha de Millonarios está acostumbrado a sufrir y debe apoyar a sus guerreros por que estuvimos mucho tiempo en las malas y ahora por un bache de una mala administración no nos debemos tirar por la borda.
Recuerdo la frase de aquellos malos momentos de la primera década del nuevo siglo: “DE MILLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” el hincha de Millos es hincha de historia y amor por la institución, no de resultados recientes. Tengamos un poquito de cojones y paciencia,  apoyemos a este grupo porque destruyendo con palabras no vamos a lograr nada en lo absoluto y si le meteremos mala leche a las actuaciones de nuestros titanes.

“LA GRANDEZA NO TE LA PUEDEN QUITAR NI 100.000 GOLES EN CONTRA”


Escrito por Ricardo Paz
Twitter @LocutorFrustrao

Columnista TodoDeportes Colombia
https://twitter.com/TodoDeportesCol


--------------------------------------------------------------------------




El Primer paso fue firme.







Corrida la primera fecha del segundo semestre del FPC el azul obtuvo tres puntos muy bien ganados contra un siempre difícil rival como Envigado.
Una muy notable actuación de Agudelo y Vasquez nos dieron el triunfo, aunque el equipo jugó bien, contando que no tenemos refuerzos de peso y que la dirigencia está mas perdida que una gallina en una bandeja paisa.
Por lo menos Lillo y los chicos responden bien, el equipo juega bien, porque eso se notó en el primer tiempo y en el torneo pasado. Lo que alegamos y nos hace sentirnos aludidos a los hinchas, es que el equipo no cuente con refuerzos de peso para hacer que este sistema sea impecable y no tenga que envidiarle a otras escuadras del fútbol local las figuras.

Millonarios tiene un gran equipo, sus jugadores línea por línea son muy buenos, pero hacen falta dos o tres que sean de primer nivel y complementen el medio y el ataque,parece que no tienen claro los de las oficinas que vamos a jugar TRES TORNEOS y la nomina debe ser amplia.
Por lo menos ahora los titanes Azules me callaron la boca y sacaron sus tres primeros puntos, pero y ahora?

Se lesionó el mago Vasquez y al parecer no volverá hasta la quinta fecha, quien lo reemplazará?

Somos conscientes de que contamos con un equipo de mucha calidad y talento, donde se complementan muy bien los jóvenes con los experimentados y donde el cuerpo técnico es muy inteligente, pero necesitamos ampliar la plantilla con refuerzos de muy buen nivel, porque Millos es grande y como grande debe responder a todo lo que se venga, pero con jugadores de talla y jerarquía.
Ya casi se cierran los plazos para la compra y venta de jugadores, esperemos se solucione rápido por el bien de esta institución que amamos y por el respeto que merece la hinchada más grande, que más asiste y además de eso que paga las entradas más costosas en el país.
Estoy feliz por la actuación del equipo pero podría ser aún mejor y muy fuerte.
Como para pelear los 3 títulos en disputa, esperemos a ver si nos respetan al menos un poco y esta situación mejora.
Ya que por ahora estamos entre los líderes.

Escrito por Ricardo Paz 
@Followrrea



TodoDeportes Colombia



------------------------------------------------------------





Julio César Falcioni sería el nuevo técnico de Millonarios



De acuerdo a la información que conoció en las últimas horas Gonzalo 'Chalo' González, director del programa 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, Millonarios cambiaría de técnico.

Según González, la vinculación del argentino Julio César Falcioni está a punto de concretarse ya que los dirigentes tienen todo casi listo para realizar la contratación, pese a que Juan Manuel Lillo tiene contrato hasta diciembre del año en curso.

Sin embargo, el técnico español le confirmó este martes al Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio, Luis Alfredo Céspedes, que se quedaría un tiempo más en Millonarios, pero la información revelada por 'Chalo' González podría darle un matiz diferente a esta historia y la dirección técnica de Millonarios podría dar un viraje repentino.


Aqui puedes escuchar el audio del periodista de Antena 2


Via Antena 2


-------------------------------------------------------




METE GOL GANA







Domingo 27 de abril de 2014. Partido de ida disputado por los cuartos de final del FPC.
Otra vez el estadio de techo colapsado por hinchas embajadores que creen en las ganas y buen juego demostrado por el equipo.
El encuentro fue muy cerrado, pocas opciones de las dos partes, sumando a eso las equivocaciones en defensa que casi nos cuestan el partido. Este equipo al que se enfrenta Millos sabe como complicar un buen sistema de juego, el partido terminó resolviéndose por la vía acostumbrada, con desborde de Lewis y esta vez el de la pegada con más corazón que ubicación fue Mayer Andres Candelo, tan solo esa jugada nos solucionó el enredado encuentro donde en el primer tiempo fuimos menos, aun teniendo el balón y con nomina muy
superior.

Queda demasiado para trabajar de cara al próximo encuentro en el teatro de los sueños azul. El profe Lillo debe usar sus facultades para enfrentar a este equipo con el que lleva un triunfo y una derrota, Ninguno de estos dos con buen desempeño de su equipo.
Soñemos con la 15 esperemos que sucede con el próximo encuentro somos hinchas de MILLONARIOS y ese gran técnico demostró que tiene con que lograr muchas cosas, recordemos Nacional o Santa fe que en este semestre ya son hijos nuestros.
Igual fue un triunfo, no desesperemos que cada vez está mas cerca la 15, de la mano del mejor delantero de América y de un español que ha cambiado la manera de jugar al fútbol en Millos y a mi parecer en Colombia.





--------------------------------------------------------------------








OFERTA DE MILLONARIOS POR DAYRO MORENO 








--------------------------------------------------







Ahora a ir por todo



Dayro Moreno anotó un doblete frente al conjunto 'pijao' y elevó a doce su cuenta goleadora en la Liga I-2014.







Una vez más en el escenario capital, la casa del embajador. Como casi siempre la “módica” suma de 20.048 espectadores en el campin y el hincha embajador feliz. 



Esta vez en la fecha 18 y la victima un rezagado Deportes Tolima, que pese a su gran nomina con jugadores como Noguera, Chara y David Silva conocido por su servidor, grandes jugadores. Sin crear discordia el Tolima necesita nuevo impulso y apoyo de verdad de su gente.



Empezó ganando el cuadro Pijao a los 38 segundos del PT y Millos necesito de 7 minutos para tomar el timonel del encuentro y el encargado fue El hijo de cuna azul Rafael robayo.


Lo que después vino fue el repertorio del Millonarios de Lillo con toque, serenidad y clase. Ahora pongámosle a esa suma a un Dayro Moreno goleador, amado por la hinchada y el punta que hace mucho no veía Millos desde Carlos Castro, dos goles con calidad y ganas, fue a celebrar con su gente que lo abrazó y le gritó: NO TE VAYAS GOLEADOR!.

¿Merece Dayro la selección?

Eso solo puede saber el profe argentino, en mi opinión la merece y con creces.
Nuestro Millos ya está en cuartos de final, hizo respetar la casa y llegó con 33 puntos a esta segunda fase. 

Datos a resaltar de este encuentro:, regresó el “Leticiano” Mosquera y Si Santa Fe no gana por 3 goles de diferencia seremos cabeza de serie junto con el primero.

Premio para la hinchada que ahora posee dos sueños: la Estrella 15 y que no sea realidad el adiós de su goleador. El tiempo lo dirá todo ahora con ganas y fuerza a apoyar a Millos e ir cumpliendo los sueños paso a paso.

Escrito por Ricardo Paz
@Followrrea

Columnista Azul de @TodoDeportesCol











-----------------------------------------------------------------------



Y CRUZAMOS EL RIÓ





Fecha 15, marco siempre despampanante en el estadio de la capital  y 11 guerreros vestidos de azul, buscando lo que se perdió en Medellín.
La clasificación anticipada se había enbolatado por un Millonarios totalmente desconocido jugando en el Atanasio Girardot de la capital paisa tras perder 2-1 con el Rojo de la montaña.
Ahora frente a su gente buscando mantenerse en la primera posición y llegar a los 30 puntos que lo clasifiquen anticipada y seguramente a los “play off” de la liga del FPC.
Ahora contra el único participante de el valle en primera división y en una situación nada agradable para ellos, por su posición en la tabla.

Desde el minuto 1´ Millos inició su trabajo de hacer respetar la casa frente a los ojos de sus hinchas fieles que nunca dejan que el estadio tenga menos de 10mil personas, la hinchada mas grande y la mas fiel.
Nuevamente regresó el equipo ofensivo, atacante e incisivo que taladra hasta encontrar su recompensa, esta vez el encargado fue el general de mil batallas que llegó a reforzar con experiencia, ganas y huevos. Fabian Vargas con un potente golpe de cabeza abajo, imposible para el arquero, puso el primer y único gol del partido.
A el Goleador le faltó puntería y fortuna pero inquietó bastante, tanto que si la ultima opción del partido no se va desviada sería seguramente el gol de la fecha.

El partido culminó y entramos con seguridad asegurando el paso a la siguiente fase. Ahora a afianzar el juego y remendar un poco los huecos que hay.

El hincha está feliz con el funcionamiento del equipo y convencido de que Lillo si le hizo bien y que se debe confiar en procesos.

Escrito por Ricardo Paz
@Followrrea
Columnista de TodoDeportesCol








----------------------------------------------------------------------




El desenlace de la Novela Dayro Moreno, estaría lejos de Millonarios





El equipo de Manizales se encuentra buscando una salida a la encrucijada que vive con Tijuana, por el dinero (dos millones de dólares) que los mexicanos adeudan producto del traspaso en 2011 de Dayro Moreno.
El dirigente señaló que se abrió un proceso en la FIFA por el incumplimiento de los términos pactados en la compra del delantero, pero que finalmente lograron llegar a un acuerdo con los ‘Xolos'.
Dicho acuerdo estipula la venta del jugador antes del 30 de junio o la recuperación total de sus derechos, de no lograrse alguna transacción.
El interés principal de los caldenses es recibir los dos millones, por lo que si la venta del jugador excede ese valor, se repartirá el dinero adicional por partes iguales con Tijuana.
La situación, que no es ajena a la realidad que vive el delantero, afectaría directamente a su actual equipo, Millonarios. Los bogotanos pretenden quedarse con Moreno, quien es figura y goleador del elenco embajador, pero verían truncadas sus opciones de retenerlo debido al elevado costo que representaría la compra del futbolista.
Castañeda reveló además, que Atlético Nacional se encuentra interesado en el jugador, así como otras instituciones del mercado internacional que estarían en mejores condiciones económicas para adquirir al jugador, incluso, se refirió a una oferta llegada desde Japón, que asciende a cinco millones de dólares.
Toda esta situación terminaría alejando al delantero de su actual equipo, ubicándolo en un lugar que aún es incierto, pero que concluiría el problema que viven Tijuana y Once Caldas.

Via GolCaracol


--------------------------------------------------------------


La Pinta es lo de Menos



Domingo 23 de marzo de 2014 en la ciudad de Bogotá, más exactamente en el estadio de techo.

El rival Fortaleza FC y con las ganas y alegrías puestas y bien acomodadas, como cada fecha que juega MILLONARIOS FC ese azul dueño de tantas lagrimas felices y tristes.

Un estadio de Techo pintado de azul de esquina a esquina,  Los Comandos Azules y la Blue Rain en primer plano en todo el partido, una hinchada que se está acostumbrando a no perder y una noche convertida en Felicidad absoluta.


El encuentro se tornó complicado para Millos los primeros minutos, Fortaleza atacó los primeros 5 hasta que la brújula del profe Lillo encontró el norte y desde ahí el partido fue todo dominio de el club con la hinchada más grande del país.

Tramite con un campo no en las mejores condiciones, pero con dominio absoluto por parte del azul y blanco, hasta que de su gorrito de mago, de la “chistera” como dirían en España de esa cabeza de poco pelo, Mayer Andres Candelo sacó un lujo con velocidad de cualquier jugador de 20-23 años y nos demostró a mí como a muchos hinchas azules que viejito con un poco de “Panza” y con poquito pelo en su cabeza, aun tiene la fuerza, huevos y genialidad para cargar ese 10 y hacer olvidar cualquier pasado de discordias.

El partido terminó con victoria embajadora y además de eso, con un segundo lugar a 3 puntos del tercero.

Este Millonarios 2014 tomó forma y el entrenador Lillo como el mismo Mayer nos han callado la boca y nos hacen ver cerca y ante todo posible la estrella numero 15 con resultados y con buen futbol.

Dayro Moreno sigue demostrando que es el mejor jugador del Fútbol Colombiano ya lleva 7 goles y es el máximo goleador de la Liga Postobon 

Y como diría la canción “la pinta es lo de menos, si sos un gordo bueno” Felices días gracias a Mayer “Crackdelo” como lo llama su hinchada.


Ver VÍDEO





Escrito por Ricardo Paz 
@Followrea
Columnista de https://twitter.com/TodoDeportesCol







------------------------------------------------------------------------

Noche pintada de azul x 2



Marco despampanante para el segundo clásico capitalino del primer semestre de la liga colombiana.

Norte y sur hicieron su tarea. Los Comandos Azules, La Blue Rain, toda oriental y occidental, le recordaron al país por que es la hinchada más grande y orgullosa de su equipo y títulos obtenidos. 

A la salida de el equipo a la cancha una nube azul y blanca, papel picado y extintores y la gente recibe a su equipo con todo el amor y fidelidad que se le profesa, ese amor y fidelidad que hace que sea la hinchada que mas asiste en el futbol nacional.

El partido de emociones mezcladas, primero avisó Silvio “el pulpo” Gonzales por parte del "león", pero enseguida Mayer el capitán lo hizo dos veces de manera consecutiva, hasta 
que en una combinación entre Mayer, Dayro y Vasquez, que se transformó en un golazo con una hermosa definición de lujo por parte del Volante del equipo Bogotano. 

En los segundos 45 minutos Fue el conjunto rojo quien empezó a inquietar y a intentar y tan solo a los 4 minutos de haber iniciado la segunda parte, Omar Pérez marcó el empate. 

Hasta que el portero Azul en un tiro libre marcó otro golazo a los que ya nos está empezando a acostumbrar.

Así iba a terminar el partido en el estadio el "Campin" con triunfo por parte de los azules por segunda vez en una semana.

Ahora felicidad absoluta y somos sextos en el campeonato, en mi opinión este 11 es la base que debe haber para afrontar el campeonato, se pueden hacer dos o tres cambios por mucho pero debe ser esta la base. no apoyo más experimentos por parte del técnico Juan Manuel Lillo, hay con que luchar y se ha visto en los partido necesarios, Dayro es titular y no debe faltar a ningún partido puesto que es el goleador del equipo y un goleador debe estar siempre.

Ya se viene la otra mitad del torneo, esperemos estar asegurados en los 8 con minimo tres partidos antes de terminar el todos contra todos, hay positivismo esperemos que el equipo encuentre la regularidad con este estilo de juego y se verá posible y cerca la estrella 15 para esta hinchada que no abandona.


Ricardo paz
@Followrea

Columnista de Todo Deportes Colombia
@TodoDeportesCol


-------------------------------------------------------


Descuadre de $4.700 millones en Millos; conozca el salario de técnicos



Análisis preliminar de las finanzas, antes de la próxima asamblea de socios.

Una exploración preliminar a los balances financieros de Millonarios arrojó cifras difíciles para el club, justo ahora que está por asumir la nueva junta directiva que reemplazará, a mediados de marzo, en asamblea de socios de Azul y Blanco, al comité de transición que fue nombrado tras la renuncia del expresidente Juan Carlos Saldarriaga, y cuando se ventilaron los primeros indicios de crisis económica que el mismo club negó.
Al parecer, la junta, la misma que tomó las decisiones de traer el modelo español y que era presidida por Julio César Ortiz (quien ahora integra el comité de transición), calculó una serie de ingresos por supuestos como que en el primer semestre el equipo llegará a la semifinal de la Liga, en el segundo llegará a los cuadrangulares, y a la tercera ronda de la Copa Postobón y la Copa Suramericana. Sin embargo, dicen las fuentes consultadas que así esos presupuesto se cumplan, el déficit será cercano a los $4.700 millones en el 2014, es decir esa será la cifra que le haría falta al club para cumplir con sus obligaciones este año. Eso sin contar que no se cumplan los objetivos, lo que agravaría la situación.
Luego de que se conociera hace unas semanas que el accionista Juan Carlos Ortiz entregará el 15 por ciento de sus acciones de la sociedad Azul y Blanco, y que habrá una plancha única para la nueva junta directiva, EL TIEMPO conoció que en esta etapa de transición se ha venido analizando preliminarmente la realidad financiera, y  se han detectado estas inconsistencias: “Los gastos del equipo no están siendo consecuentes con sus ingresos”, dijo una fuente, y agregó que “En marzo el equipo no tiene cómo pagar sus obligaciones”.
EL TIEMPO, después de varios intentos, logro establecer comunicación con Julio César Ortiz, quien, sin embargo, manifestó que él no es el vocero de la junta y por lo tanto se abstuvo de dar declaraciones. Solo comentó que están en espera de la realización de la asamblea.
Las cifras conocidas por este diario indican que la nómina total de Millonarios, incluido el personal administrativo, cuesta unos $ 21.000 millones, sin incluir premios para los jugadores. Aunque realmente la cifra en el 2014 aumentará a unos $ 36 mil millones, por conceptos como proveedores, logística, arriendos, desplazamientos etc.
“La Junta Directiva aprobó US$ 2 millones para todo el año. Ya los gastaron y los jugadores contratados sólo tienen contrato hasta junio”, aseguró la fuente.
El millonario sueldo del cuerpo técnico
Según conoció este diario, uno de los puntos que  ha generado dificultad en las finanzas de Millonarios es el generoso salario por el cuerpo técnico español, encabezado por el técnico Juan Manuel Lillo.
El cuerpo técnico tiene un costo anual de $4.874 millones, sin contar premios, y con el agravante de que los contratos fueron tasados en euros, lo que implica otros ajustes. Lillo, el técnico, tiene un sueldo de $ 1.790 millones anuales, lo que indica unos 149 millones mensuales. El resto del cuerpo técnico cuesta $ 993 millones.
Mientras que el solo director deportivo, José Portolés, le cuesta a Millonarios $ 1.667 millones. Además, Portolés tiene derecho a 16 semanas de vacaciones al año, según se conoció.
Otras inconsistencias
En este análisis preliminar de los estados financieros de Millonarios, las fuentes consultadas aseguran que la junta directiva tomó entre el 2013 y comienzo del 2014 decisiones arriesgadas, como la de duplicar el sueldo de Dayro Moreno para poderlo retener; además, que levantó la cláusula, que estaba tasada en 1,5 millones de dólares. La cláusula debía pagarla el jugador si se marchaba.  “Dayro se va en junio. Si Millonarios lo quiere conservar tendría que comprar el pase. Y plata no hay”.
Además, según los informes, los jugadores extranjeros contratados (Modeste M’bami y Wesley Lopes), agotaron el presupuesto de todo el año, y solo tienen contrato por 6 meses.
"No la tendrá fácil la nueva Junta Directiva de Millonarios. La empresa que recibirá el próximo 22 de marzo no es viable de acuerdo con las cifras de hoy", puntualizó  una fuente.
“Estos hallazgos corresponden a una verificación superficial. La próxima semana, los accionistas podrán ver los balances de Millonarios a fondo. Se prevé que la situación es mucho más grave”, agregó.
REDACCIÓN DE DEPORTES


Vía Diario EL TIEMPO

---------------------------------------------------------------------------------

Días distintos y el mismo azul.







Miércoles 19 de Febrero, el Campín con los mismos creyentes aferrados a una sola fe llamada MILLONARIOS.


Ambiente tenso y con esperanza de recuperar lo que se había ido contra equidad y pasto.
Salieron los once guerreros a la cancha, vestidos con ese mismo azul que nos ha hecho llorar de alegrías y tristezas. En casa tratando de ratificar lo hecho contra Nacional, Hacer notar que no solo fue un destello que duró 90 minutos.
Pero el mismo equipo desdibujado de los encuentros que nos llenaron de desanimo y tristeza fue el que estuvo ayer la cancha. Con un Luis Delgado que estaba inspirado como cualquier Chilavert o Higuita en sus mejores tiempos, sacó de todo y se fajó un golazo de tiro libre, Millos empató a un gol con un once caldas que no se cansó de atacar y exigir a nuestro gran portero azul.
Se rescata el regreso de Harrison Otalvaro después de su lesión, la entrega que se vió de parte de Fabian Vargas y de Dayro Moreno en segundo lugar de desempeño después de Luis Delgado, pero… ¿y los Extranjeros? ¿Acaso cuanto tiempo lleva acoplarse a la altura?
Wesley lopes y Modeste M´bami al parecer están de paseo o vacaciones, dos “refuerzos” ¿que no juegan?.
Si no hay un socio de jerarquía para Dayro Moreno, no hay sorpresa en el ataque.
Ya se viene el clásico de la Capital contra el líder del torneo, y nosotros con un equipo que “aveces si y aveces no” . ¿Veremos a los “refuerzos” en el clásico? Solo lo sabremos hasta el día del partido.


Ricardo Paz 
@Followrea
Para @TodoDeportesCol




-------------------------------------------------------

1 punto en la libertad.



Con un equipo ofensivo como ese que se vio ante nacional, Millonarios afrontó el partido contra el Pasto. muy buen juego colectivo con sacrificio y ganas por parte de Vargas, Robayo, Candelo,Ganiza y Dayro.

Así debe funcionar el equipo, un equipo que juega unido y bien, compromete a la hinchada.

Cambió la cara del proceso Lillo, pero aun falta algo y es lo siguiente: ¿Dayro tiene que meterlos todos?

¿Cuando se le moje la pólvora quien se hará cargo del ataque? Ingresó Yuber y Cambió la
 velocidad, se veía cerca el segundo del embajador. Ingresó Plata y ese empuje se fue al piso, con tres errores por su parte. ¿A que tipo de jugador se le puede llamar refuerzo?

No intento destruir a nadie, soy consciente de que los jugadores viven de este deporte y que es su vida, pero Anderson Plata no es para mí, un jugador al que llamaría “profesional” Hasta ahí mi comentario sobre este jugador.

A Millonarios se le nota el cambio el equipo está jugando bien, esperar que entren en ritmo los
 extranjeros M´bami y Wesley Lopez.

No intento ser conformista, pero rescatamos un punto en pasto algo que siempre ha sido complicado, el azul se ve unido y se les nota la entrega a los 11 guerreros.

No hay que volar tan alto, pero cuando se afiance el proyecto (que espero no tarde mas de 3 o 4 partidos), podremos empezar a ver mas cerca la estrella 15. Cuando alguien mas que Dayro “la meta”.

Apoyemos el nuevo proyecto. Por lo menos ya se nota un cambio convincente Millos somos todos y el hincha azul nunca abandona.

Ricardo Paz @Followrea

@TodoDeportesCol



--------------------------------------------


De Gallinas a Dragones.



El corazón azul y la convicción de la gente que ama al club llenaba el campin, se sentía un ambiente de tristeza causado por la mala racha que venía atravesando el conjunto albiazul, Chico y Equidad apuñalaban el proceso que intentaba formar el entrenador Lillo quien estaba, en la mira de los odios embajadores.

Qué pasó con aquellos 22 hombres que habían jugado en Bogotá contra la Equidad y en Tunja contra el Chico respectivamente?
En medio de la incertidumbre de lo que sería el partido, empezó a rodar la pelota. 11 espíritus “vikingos” se apoderaron de los jugadores albiazules, con fuerza y ganas absolutas empezaron a atentar el funcionamiento verdolaga, en un primer tiempo donde no hubo figura, donde la única figura fue la idea del apabullado Lillo y el corazón de Dragón que demostró nuestro equipo al  que llaman “gallinas”.

Millonarios le pasó por encima a Osorio y su corte, a el mismo equipo campeón y aplaudido por jugar siempre bien, sin importar su alineación.
Son partidos aparte, son encuentros donde no importa la posición en la tabla, en este tipo de encuentros se juega el orgullo y el placer de decirle al rival por excelencia “Hoy ganamos nosotros y por eso somos mejores!”

El clásico con más estrellas de la A y el que enfrenta a las dos hinchadas más grandes del país lo ganó Millonarios. Se celebro y se gozó, ahora la pregunta es: ¿será este el Millonarios que veremos de ahora en adelante?
Si este sigue siendo el Millonarios de las fechas que restan con tranquilidad lucharemos por un titulo y por la 15.

Hay que tener paciencia es solo un triunfo muy importante, pero solo uno. Quedan 14 fechas esperemos que se demuestre este mismo funcionamiento de juego y la misma entrega del equipo.

Yo debo aceptar que el técnico Juan Manuel Lillo me calló la boca, pero nunca había sido tan feliz de tragarme mis palabras, solo queda por decir CELEBRA HINCHA DE MILLOS!!!


Escrita por

RICARDO PAZ.
@FollowRea -Twitter


Para @TodoDeportesCol - Twitter



-------------------------------------------------------------------




Llueve en verano de cielo azul.





Millonarios en su visita a Tunja no alcanzó a arañar siquiera un punto para respirar un poco.
Juan Manuel Lillo organizó un equipo 100% diferente al mostrado contra la Equidad y así se
aventuró a jugar el encuentro sin Mayer, Dayro ni Vargas.

Un primer tiempo sin muchas oportunidades para los dos, con un Millonarios débil que solo 
controlaba el balón pero nunca llegaba. En el segundo dominó Chicó y marcó. Ese fue el partido que se originó en la capital boyacense. 

Cuantos partidos necesita Lillo? Estamos pasando los dolorosos por la estupidez de dejar ir a Felipe Gaitan y a Hernan Torres. Eso en mi opinión. 

El hincha de Millonarios exige respeto, Exige cordura en las acciones directivas, pero ante todo 

EXIGE: AMOR A LA INSTITUCIÓN por parte de los dirigentes.

Es claro que el club necesita un cambio y algo nuevo, pero Millonarios no es conejillo de indias para nadie! Quien es Portoles? Un individuo del que poco conocimiento tiene el mundo entero y mas el medio colombiano, este caballero maneja, se cree dueño y ante todo NO RESPETA a esta institución.

Señor hincha de Millonarios quiero comunicarle que mi idea no es ponerlo en contra de 
nadie, esta es mi opinión compartida hacia ustedes, si de algo estoy seguro es que esta lluvia que estamos pasando NO es ni el principio del diluvio que se avecina. A Millonarios le están metiendo mano unas fuerzas oscuras, muy parecidas a las que casi nos descienden hace unos años.

En el horizonte se ve Nacional el domingo que viene, dicen que este tipo de partidos son aparte, 

pero… hay con que?

Escrito por
Ricardo paz @Followrea
para @TodoDeportesCol

Comentarios

  1. es incierto el panorama para el conjunto azul, no entiendo donde esta la planeación financiera?, la gestión institucional, antes de cualquier decisión administrativa debe existir una fuerte y engrosada planeación ... sin carta de navegación, la mar se traga a cualquier embarcación, en lo deportivo, hay tanto que CRITICAR, que al final no se puede decir nada ... triste y decepcionante ... y el domingo como dicen, "apretemos Nalga"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario