JAMES REAL MADRID

¡Vota por el gol de James Rodriguez !

PREMIO PUSKAS 2014 




La FIFA publicó los tres goles finalistas al mejor del 2014, el de James Rodríguez (Colombia)  en el Mundial de Brasil 2014 que le marcó a Uruguay quedo nominado dentro de los tres mejores gracias a las votaciones de millones de personas en la página web de la FIFA 



REDACCIÓN TODODEPORTES COLOMBIA
Twitter @TodoDeportesCol

---------------------------------------------------



VÍDEO:Doblete de James Rodriguez ante el Granada 

Enlace permanente de imagen incrustada

Como ya es costumbre el volante colombiano James Rodriguez jugó un gran partido ante el Granada en la visita del "Merengue" a la casa del Granada FC, el "10" colombiano marcó por duplicado,el primero un golazo tras pase de Karim Benzema y James definió como ya nos tiene acostumbrados como un "Crack" de primera y al angulo la segunda anotación fue gracias a un remate del delantero portugués Cristiano Ronaldo que no terminó de entrar y James llego de atrás y solo fue empujarla para así marcar su primer doblete en la Casa Blanca.

Aquí los goles en vídeo  ->>






Redacción TodoDeportes Colombia 
Twitter @TodoDeportesCol

--------------------------------------------------------

La graciosa jugada de Ancelotti a James Rodriguez en el Clásico Español


La graciosa jugada del entrenador del Real Madrid a James Rodriguez durante El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. 

Video ->






-------------------------------------------------------

James Rodriguez marcó gol en la goleada del Real Madrid 0-5 al Levante



El volante Colombiano James Rodriguez marcó un golazo en la victoria del Real Madrid en su visita al Levante.


Aquí puedes ver el vídeo del gol ->






--------------------------------------------------

Vídeo: Gol de James Rodriguez a Canadá





La Selección Colombia jugó un partido amistoso ante la selección de Canadá, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, partido disputado por el planteamiento impuesto por el DT español de la selección Canadiense Benito Floro.

Colombia dominó el partido de principio a fin pero no encontraba la manera de abrir el marcador,excepto en dos ocasiones una en el primer tiempo en una excelente jugada colectiva que termino en gol de Falcao pero lamentablemente el juez de linea se equivocó y anulo el que seria el primer gol de la "Tricolor".

En el segundo tiempo Colombia salio decidida a ganar el partido,se vio a una selección más agresiva y con más hambre de gol.

Hasta que en el minuto 74´ una falta sobre James Rodriguez que se cobro a riesgo por parte de Juan Fernando Quintero le quedo servida al "10" de la tricolor y la manda a guardar en el angulo superior derecho del arco canadiense.

Buena victoria de la selección que logro dos victorias en dos partidos jugados en la gira por Estados Unidos.

Aquí puedes ver el golazo de James Rodriguez ->>



Redacción TodoDeportes Colombia

-------------------------------------------

Noble gesto de James Rodríguez con un hincha colombiano 

El mediocampista colombiano del Real Madrid compartió algunos segundos con un fanático en el Red Bull Arena.





GRANDE JAMES !! 
Colombia derrotó 3-0 a El Salvador en partido amistoso               

            ---------------------------------------------------

                  VIDEO: James Rodríguez puso a bailar                  el    Ras Tas Tas a Cristiano Ronaldo



El famoso baile se popularizó en el Mundial de Brasil con la selección de Colombia.


El crack portugués Cristiano Ronaldo marcó este domingo el primer gol del Real Madrid frente al Athletic Bilbao y realizó una celebración que nadie se esperaba.
Resulta que su compañero James Rodríguez le mostró y lo puso a bailar la popular canción colombiana "Ras Tas Tas" del grupo Cali Flow Latino.
El portugués ni corto ni perezoso le siguió el ritmo a James y comenzó a hacer viral en las redes sociales.
Este baile se hizo muy famoso durante el mundial de Brasil donde todos los jugadores de Colombia lo bailaron en cada gol anotado.
Video ->





----------------------------------------------------







Golazo de James al Deportivo La Coruña



De a poco James Rodriguez se va consolidando en el Real Madrid,hoy fue de gran ayuda para su equipo en la histórica victoria 2-8 del equipo "Merengue" contra el "Depor" en el estadio Riazor.

Vital y preciso en sus pases ademas de contundente con un gol de gran factura.

Video -> 




Redacción TodoDeportes Colombia
Twitter @TodoDeportesCol

----------------------------------------



¿Que esperamos de James en el Real Madrid?


Imagen http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla/james-rodriguez
Como todo Colombiano,me encuentro orgulloso de que el "10" de nuestra selección,James Rodriguez este en el "Olimpo" del Fútbol en el mejor club del mundo en el club más grande de la historia del fútbol,en el Real Madrid.
Me llena de orgullo saber y pensar que James a sus 23 años cumplió el sueño de miles y miles de niños en el mundo,llego al club más ganador del torneo de clubes más importante al mundo.
Pero. ¿Que esperamos de James David Rodriguez Rubio,vestido de "Merengue"?
Ya hemos visto un par de partidos de James,el "Niño de oro" en la casa Blanca,su primer partido fue ante el Sevilla por la SuperCopa de Europa,donde jugó 72 minutos,mostró un juego por partes rápido y vistoso, algo de lo que mostró en la copa mundial de la Fifa Brasil 2014.Pero en ciertos momentos cuando se le exigió marcar cometió un par de errores  que en una ocasión por poco cuesta un gol en el arco defendido por Iker Casillas;aunque para los días de para luego de la Copa Mundo,se le vio con ganas y actitud de juego,incluso en el primer gol del Real Madrid la jugada nace en los pies del "10" Merengue.
Este partido recibió varias críticas por parte de la prensa española,las cuales el DT del Real Madrid Carlo Ancelotti rechazó de forma tajante y mostró su apoyo a la nuevo "Joya"de la casa Blanca.
Su segunda cita fue el debut en el mítico Santiago Bernabeu por el partido de ida de la SuperCopa de España frente al Atlético de Madrid .Debut soñado para James ya que anotó el gol que parcialmente le daba la victoria al club "galáctico”, aunque a pesar del gol los periodistas lo denominaron como: “El gol más feo en la historia del Real Madrid" calificativo que no importo a James y dijo que lo importante era aportarle al equipo, en este caso no se logró la victoria pero se sumó.
Tres días más tarde se jugaba el partido de vuelta de la Supercopa española. En el estadio Vicente Calderón; donde James debutaba en la titular del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, ya que Cristiano Ronaldo se encontraba con molestias físicas.
Han sido los 45 minutos que mejor fútbol se le ha visto a James en mucho tiempo, tuvo varias ocasiones de anotar pero en este partido no contó con suerte ,se le vio rápido,decidido,desequilibrante.Pero tristemente el club "Blanco" se encontraba por debajo en el marcador.
Para el segundo tiempo el Atlético hizo su juego y se defendió de manera perfecta, el juego de James se vio afectado y a los 25 minutos del segundo tiempo,Carlo Ancelotti decide cambiar al "10".
James Rodríguez ha conquistado uno de dos títulos posibles además de anotar un gol en 2 partidos oficiales buena estadística para un debutante en el club más exigente del planeta.
¿Qué podemos pedirle a James en el Real Madrid?
Muchos dirán goles,pero en realidad más que goles se le pide movilidad y apoyo a CR7 cuando la estrella "Lusa" no se encuentre, James apoye y le de una mano al Real Madrid en los momentos que lo necesité, eso debe ser lo que James deba hacer,ya que en este momento debe ocupar un lugar protagonico ya que el argentino Ángel Di María sale del equipo con destino al Manchester United.

Orgullosos por nuestro crack James David Rodriguez Rubio.
Escrito por Sebastian Gutierrez Rojas
Twitter @j_sgr
Columnista TodoDeportes Colombia

 -------------------------------------------

James Rodriguez el mejor jugador del Real Madrid en el partido




El jugador Colombiano James Rodriguez tuvo una destacada actuación en el partido de Vuelta de la final de la SuperCopa de España donde tuvo en más de una ocasión la oportunidad de anotar.
El Real Madrid perdió 1-0 en el estadio Vicente Calderón después de 15 años de no caer en dicho escenario.
El Atlético se corono campeón de la SuperCopa de España 2014 con gol del Croata Mandzukic.

-------------------------------------------------------------------


Apoteósico, espectacular, grandioso, maravilloso, mejor dicho se queda uno sin palabras para describir todo el impacto mediático que ha causado la llegada de James Rodríguez al Real Madrid de España.
No Fue de pura casualidad que hubiese cerca de 30 mil aficionados en las graderías del Santiago Bernabéu, lógicamente entre ellos muchos colombianos quienes ya con camiseta en mano del nuevo ídolo blanco, fueron a ver los primeros instantes de Rodríguez vestido de merengue ; el como siempre lucio amable con los hinchas, los cuales lo aplaudieron todo el tiempo mientras estuvo en el césped de la casa blanca haciendo piruetas y regalando balones por montones, pero más emocionante fue todavía para los asistentes y me imagino que también para los televidentes donde yo me incluyo, fue cuando  vimos  que James llevaba la camiseta número 10 del  equipo blanco, esa 10 que han lucido Mezut Ozil, Luis Figo, entre otros grandes e históricos del conjunto español.
James Rodríguez fue transferido del Mónaco Francés al Real Madrid por 80 Millones de Euros,  hasta hoy se convierte en la transferencia más cara que se paga por un jugador colombiano en toda su historia, quedando en segundo lugar el fichaje de Falcao García por el Mónaco quien pago 60 millones de Euros al Atlético Madrid para hacerse a sus servicios y en tercer lugar quedo el Fichaje de Iván Ramiro Córdoba por el Inter de Milán quien pago 14 millones de Euros a San Lorenzo en el año 2001 ; pero volviendo al tema de James Rodríguez hay que decir también que será el tercer futbolista colombiano que actué en el Real Madrid, luego de que en 1995 estuviese allí Freddy Rincón sin mucha trascendencia y en 1998 Edwin Congo a quien tampoco le fue muy bien que digamos.
James llega a un equipo que es campeón de Europa,  con muchas estrellas en sus filas hablándolo futbolísticamente , allí se encontrara con el portugués Cristiano Ronaldo, el Gales Gareth Bale, el Alemán Toni Kroos quien también llego a este equipo recientemente, entre otros jugadores de elite que son bien reconocidos por todos en el planeta futbol.

Esperemos que con su buen futbol James pueda encajar perfectamente en el once titular de Carlo Ancelotti, al ser el volante 10 de los merengues  veremos como el entrenador italiano lo va a utilizar en la cancha, si por un costado sea derecho o izquierdo o lo dejara en el medio como  el autentico volante creativo que es él ; porque en esa posición fue que actuó en el mundial de Brasil 2014 con nuestra selección Colombia y ya sabemos todos lo bien que le fue en la tierra de la samba, donde fue goleador con 6 anotaciones y además hizo el gol más bonito de la copa, aquel que le convirtió de mitad de cancha a Uruguay en octavos de final, en el mítico estadio Maracaná.
Solo queda desearle muchos éxitos a James Rodríguez en su nuevo club, el sabe que la competencia allí es dura en medio tan buenos jugadores que ya lo rodean, pero con trabajo y esfuerzo todo puede salirle bien, nada de pensar en presiones; como dijo Florentino Pérez: - “James tu sueño se ha hecho realidad” y como lo dijo el propio James Rodríguez a través de su cuenta de twitter: - “El sueño ya es Real”                                                                                                                                                  
Escrito Por: Jhon Mario Guapacha
Twitter: @mario919
Ciudad:  Pereira     
----------------------------------------------------------------------------------


Comentarios